Quantcast
Channel: BoxNoticias » Antonio Lozada
Viewing all articles
Browse latest Browse all 19

HIJO DE TIGRE…

0
0

CANDENTE CONFERENCIA DE PRENSA EN HARD ROCK CAFÉ MARCOS VILLAZANA SENTENCIO A “CHAVITA” RODRIGUEZ AL NOCAUT

ACAPULCO, Gro.- Ante un lleno a reventar en el Hard Rock Café, se llevo a cabo la conferencia de prensa previo a la pelea por el campeonato mundial juvenil de peso súper ligero WBC entre el retador neoleonés Rafael “Chavita” Rodríguez y el peleador local Marcos Villazana Jr.
El encargado de hacer las presentaciones pertinentes fue el director de Baja Boxing, Antonio Lozada, quien antes de iniciar, aprovecho para dar las gracias a Cervezas Corona, Cadena 3, Promociones del Pueblo y muy especialmente al presidente municipal Lic. Luis Walton y al Sr. Gobernador del Estado Ángel Heladio Aguirre.
El primero en tomar la palabra fue el local Jesús Cruz Bibiano, quien en su turno al micrófono dijo sentirse muy seguro de su preparación y dedico su pelea la afición, su rival, Cesar “Saba” Vásquez, no asistió a la conferencia por venir volando de Tijuana, Vásquez y Bibiano se disputaran el titulo mundial de peso súper pluma WBF que se encuentra vacante.
Por su parte Luis “Gallito” Ceja se declaro listo para encarar a Gánigan López en una pelea que se antoja muy interesante, ellos se disputaran el cetro mundial mini mosca WBF, Ceja aseguro sentirse en plenitud de condiciones, agradeció a las autoridades y a su empresa Baja Boxing por la oportunidad de disputar el título mundial.
En su turno al micrófono Rafael “Chavita” Rodríguez, no dejo escapar la ocasión para asegurar sentirse en optimas condiciones físicas y listo para vencer por la vía del KO a Marcos Villazana Jr. de quien se refirió como un excelente peleador, pero dijo sentirse seguro de vencerlo por la vía rápida.
Por su parte el hijo del ex campeón mundial Marcos Villazana, el nobel Marcos Villazana Jr, no se dejo intimidar, “No estoy mocho” le respondió, después ya más serio dijo haberse preparado como nunca en Tijuana en el gimnasio del doble ex campeón mundial Raúl “Jibaro” Pérez, aseguro estar con la mejor preparación física de su carrera y dedico la pelea a la afición de Acapulco.
“Acapulco merece tener un campeón mundial de nueva cuenta y el sábado me voy a coronar, se que mi rival es duro y difícil, pero el titulo se queda en casa”.
Durante la conferencia de prensa todo fue cordialidad entre los participantes, pero las cosas cambiaron cuando estuvieron frente a frente y hubo que detenerlos pues estuvieron a punto de iniciar el primer round, miradas, secas, duras, con un brillo de coraje y hasta odio se observo tanto en Rodríguez como en Villazana Jr., por lo que se anticipa que su duelo del sábado será una verdadera guerra sin cuartel.
Para mañana en punto de las 11 AM está anunciada la ceremonia de revisión médica, después de esto se dará inicio a la ceremonia de peso para cumplir el último requisito previo a la gran función que organiza Promociones del Pueblo con co promoción con Baja Boxing y contando con el patrocinio de Cervezas Corona, evento que serán transmitido por Cadena 3 a todo el país.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 19

Latest Images

Trending Articles





Latest Images